aqui el buscador
Colegio Teresiano Padre Enrique - Nacimiento > Quiénes Somos > Equipo Directivo

Equipo Directivo

Equipo Directivo

Con el lema «Asumir la ética del cuidado en la casa común » nos experimentamos unidos en una misma dirección y llamados a contribuir cada uno, desde su misión específica, a asumir, desde nuestro carisma educativo teresiano, la ética del cuidado como alternativa que genera un nuevo modo de relación con Dios y con todo lo creado.

Queremos responder con audacia y creatividad a los desafíos que se nos presentan en este momento; nos sentimos llamados a ofrecer la riqueza de nuestro carisma a los hombres y mujeres de hoy; somos herederos de una espiritualidad que es don para la iglesia y para la sociedad y, por tanto, nos sentimos llamados a revitalizar nuestra opción por los jóvenes y las mujeres como germenes de vida y restauración al servicio del cuidado de la casa común.

Nos asiste la convicción de que los sueños compartidos son la génesis de grandes proyectos, pues esa fue la experiencia de Teresa de Jesús y de Enrique de Ossó. Por ello tenemos la misión de llevar a cabo los proyectos concretos que emerjan del compromiso de hacer vida estas opciones.

El Colegio Teresiano Padre Enrique pertenece a la  Compañía de Santa Teresa de Jesús,la cual esta formada por el siguiente directorio:

-Presidenta:: Hna. María Elena Quintana Mejías

-Tesorera: Hna. Georgina Leyton Valenzuela

-Secretaria General: Hna. Marcia Torrealba Cancino

-Directora Administrativa: Hna. Nolfa Pizarro Rojas

-Directora Docente: Hna. Norma Pásten Aguilera

Este Directorio delega la responsabilidad de de administrar y gestionar al Colegio Teresiano Padre Enrique en un Equipo Directivo formado por:

-Representante Legal: Hna. María Elena Quintana Mejías

-Directora: Sra. Carmen Luz Miranda Muñoz

-Coordinadora Académica: Sra. Mireya Gajardo Muñoz

-Coordinadora de Convivencia: Sra. Natalia Ríos Hidalgo

-Coordinador de Pastoral: Sr. Joaquín Martínez Campos

-Administradora: Srta. Mónica Quezada Castillo

 

«El Espíritu nos seguirá conduciendo en nuestro caminar como Comunidad que Aprende,

para que Jesús sea más conocido y amado en cada uno de nuestros contextos.»