aqui el buscador
Colegio Teresiano Padre Enrique - Nacimiento > Publicaciones > Convivencia > PROCESO MATRÍCULA 2020

PROCESO MATRÍCULA 2020

Clic en las miniaturas para aumentar el tamaño.

Estimada Comunidad Educativa, informamos acerca del  PROCESO DE MATRÍCULA 2020 para estudiantes antiguos y aquellos que postularon por el nuevo Sistema de Admisión Escolar (SAE). 

 

Martes 17 de Diciembre: Matrícula de Estudiantes Antiguos

8:30 a 13:00 horas  

Indicaciones:

1- Pagar cuota  del Centro General de Padres y/o Apoderados, la cual tiene un valor de $12.000.-

2- Proceder a matricular en el gimnasio al curso que su hijo(a) fue promovido(a). Para ello debe firmar el compromiso de matrícula, quedando uno en poder del Colegio y otro para el apoderado. Se entregarán, además,  informes de notas, personalidad y lista de útiles para el próximo año. 

 

Miércoles 18 de Diciembre: Matrícula de Alumnos Nuevos (Postularon por SAE)

14:10-17:00 horas 

Indicaciones:  

  1- Pagar cuota  del Centro General de Padres y/o Apoderados, la cual tiene un valor de $12.000.-  

  2- Proceder a matricular en el gimnasio al curso que su hijo(a) fue aceptado. En las puertas del gimnasio se encontrarán las nóminas de los cursos y  habrá personal  de apoyo para orientarlos. 

Documentación que deben traer:

-De manera obligatoria cada apoderado titular  que matricula debe traer una copia de la Cédula de Identidad (ambos lados) del  estudiante.

-Certificado de Nacimiento del alumno/a.

-Copia de la Cédula de Identidad (ambos lados) del apoderado titular  que matriculará.

-En caso de que el apoderado titular  no pueda asistir y enviara a otro representante, esta persona debe traer un poder simple emitido por el apoderado (hay un formato entregado por el sistema de admisión), la copia de la Cédula de Identidad (ambos lados) del apoderado y la copia de la Cédula  del representante por ambos lados.

– De manera complementaria también es necesario, en el caso de aquellos estudiantes que matriculan en Pre kínder, Kínder y 1º básico, informes Pedagógicos entregados por Escuelas de Lenguaje y/o Centros de Estimulación.

– Para aquellos estudiantes que matriculan desde los niveles de 2º básico a IVº medio, deben incorporar Informe de Personalidad y Certificado Anual de Estudio.

Nota: Se adjunta foto de formato de poder simple