aqui el buscador
Colegio Teresiano Padre Enrique - Nacimiento > Publicaciones > ORGANIZACIÓN MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS

ORGANIZACIÓN MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS

Clic en las miniaturas para aumentar el tamaño.

Estimada Comunidad Educativa, junto con saludar, comunicamos que el lunes 21 y martes 22 de diciembre se realizarán las matrículas para el año escolar 2021.

Para que este proceso se realice de manera expedita y segura, es necesario que siga todas las indicaciones que se detallan a continuación:

-La matrícula es un procedimiento que debe realizar exclusivamente la madre, padre, tutor  o adulto responsable del estudiante.

-Las matrículas fueron organizadas por sistema de turnos, en los cuales cada nivel tiene un horario establecido. Si el apoderado tiene más de un hijo en el colegio, puede escoger el horario que le corresponde al curso y matricular a todos sus hijos en una sola instancia.

-Las matrículas se desarrollarán en el gimnasio. El ingreso será por calle Los Notros y la salida  por la entrada principal (Avda. España).

-El Colegio dispondrá de un grupo de personal administrativo por si necesitan solicitar certificados de algún tipo.

-Al momento de matricular solo puede ingresar una persona, no asista con niños ni acompañantes, de lo contrario no podrá entrar.

-Al ingresar al colegio habrá control de acceso (Control temperatura y uso de alcohol gel), así como también, debe permanecer en todo momento con mascarilla, respetando sistema de turnos y distanciamiento social.

-No olvide traer un lápiz pasta, preferentemente de color azul para que pueda firmar compromiso de matrícula.- DESCARGAR COMPROMISO MATRICULA 2021 Este documento debe traerlo leído de manera, que el proceso dentro del gimnasio sea lo más expedito posible.

-Antes de matricular, les solicitamos que puedan ingresar al link
PREMATRICULA  que los redireccionará a nuestra plataforma appoderado.cl y a la sección  “Pre-Matrícula” con el fin de actualizar y completar sus datos.

 

-Recordar el compromiso de ustedes como apoderados respecto al pago de la cuota anual del Centro General  de Padres (CGPA).  La cuota es por familia, siendo solo por el próximo año,  de $2.000 pesos, ya que en reuniones con asamblea de padres se determinó ese valor por toda la crisis económica y sanitaria vivida. Puede hacer la transferencia  a la cuenta que se describe a continuación. De no realizarla, deberá cancelar al momento de  matricular presencial. Es importante saber, que este dinero es para hacerse socio del CGPA y su destino es con fin social.  Si realiza la transferencia, debe mostrarla al momento de matricular.

Centro de Padres y Apoderados Colegio Teresiano Nacimiento

RUT: 65.026.511-4

Banco  Estado

Cuenta de ahorro

N° 55560681355

Correo Electrónico:

cpa.teresianonacimiento@gmail.com

 

¡Todo por Jesús!