aqui el buscador
Colegio Teresiano Padre Enrique - Nacimiento > Publicaciones > Pastoral > Ex Alumno Max Echeverría Pronuncia sus Votos del Bienio

Ex Alumno Max Echeverría Pronuncia sus Votos del Bienio

Clic en las miniaturas para aumentar el tamaño.

Nuestra Comunidad Teresiana:

Esta muy alegre de contarles que el día El sábado 6 de abril fue el día elegido por la comunidad Jesuita para escuchar los Votos del Bienio por parte de Max Echeverría, nuestro Ex alumno Teresiano, que con una emotiva ceremonia terminó su etapa como novicio y comenzó su nueva aventura formativa como “Escolar Aprobado”.

La Eucaristía se desarrolló en la tumba de San Alberto Hurtado y a ella acudió su familia, así como las comunidades donde ha desarrollado su fe, en las ciudades de Nacimiento, Osorno y Córdoba en Argentina.

Él tiene una vida muy intensa espiritual, apostólica y comunitaria para confirmar el llamado que había sentido. Max lo confirmó, hace sus votos y se entrega perpetuamente a la Compañía para seguir su formación”

Estoy muy emocionado porque vino gente de la comunidad de Nacimiento y eso fue una gran sorpresa. También de otras comunidades donde he estado apostólicamente

Estoy muy feliz. Invito a los jóvenes a tomar riesgos. La espiritualidad Ignaciana la siento así, querer encontrar a ese Dios que está bullendo en muchas partes y atreverse al riesgo, a meter la pata, a conocerse, con el deseo de en ese riesgo encontrar mucha vida”

 

Querido Max , esperamos y oramos para que te mantengas fiel al llamado que Dios te ha hecho y que este camino que emprendes este lleno de felicidad para ti.

Tu Colegio Teresiano Padre Enrique.

¡¡TODO POR JESÚS!!