aqui el buscador
Colegio Teresiano Padre Enrique - Nacimiento > Publicaciones > Estimados Padres y Apoderados:

Estimados Padres y Apoderados:

Clic en las miniaturas para aumentar el tamaño.

Estimados Padres y Apoderados:

Esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias y que este tiempo de recogimiento haya sido la ocasión para estar juntos, compartiendo, pero sobre valorando el hogar como un espacio seguro, libre de toda enfermedad y tristeza.

Desde que comenzamos con clases remotas el colegio ha hecho todo lo que está en sus manos para llegar a sus estudiantes y familias, a través de profesores jefes, de asignatura y profesionales como psicóloga y orientadora. Tenemos claro que no toda nuestra población estudiantil cuenta con los recursos para acceder al material que se prepara para el avance de los estudiantes, sin embargo, hemos prestado el servicio de material impreso a quienes lo han solicitado. No nos hemos detenido, aun sabiendo que llevar el colegio a la casa es una compleja tarea. Por ello agradecemos a las familias su apoyo y compromiso y a los estudiantes la capacidad de trabajar y avanzar a pesar de las adversas condiciones.

Ad portas de comenzar una nueva etapa de plan remoto, les informo que se sumarán las clases sincrónicas, virtuales. El colegio ha invertido en la plataforma appoderado.cl, que “es un sistema de mejoramiento escolar y educación a distancia, que por medio de sus distintos módulos contribuye al fortalecimiento del Proyecto Educativo del colegio”.

En resumen, nuestro servicio educativo será entregado a través de plan remoto, aulas virtuales y material impreso, así todos pueden acceder a su material de estudio, actividades de contención emocional y organización.

Durante la semana se irán informando distintos aspectos de esta nueva modalidad on line, para que se mantenga atento a nuestras redes sociales.

Por favor, sigan cuidándose, es tarea de todos detener este mortal virus.

Les saluda con afecto,

 

Carmen Luz Miranda Muñoz

Directora

 

“Lo demás lo irá elaborando el tiempo y la gracia”. S. Enrique