aqui el buscador
Colegio Teresiano Padre Enrique - Nacimiento > Publicaciones > Pastoral > Bienvenida Hna. María Garduño Cano

Bienvenida Hna. María Garduño Cano

Clic en las miniaturas para aumentar el tamaño.

Estimada y Querida comunidad Teresiana:

En esta oportunidad, nos sentimos elogiados y llenos de emoción al anunciar la llegada de una nueva hermana a nuestra comunidad. Con mucha alegría anunciamos el arribo de la hermana María Salud Garduño Cano (Marisal), quien nos acompaña con su carisma, simpatía y cercanía desde el 2 de agosto en su arribo a nuestro país y en nuestro colegio desde el 12 del mismo mes.

La hermana Marisal, de nacionalidad Mexicana, por más de 30 años siendo parte de la Compañía Santa Teresa de Jesús, prestaba servicios en un centro educativo Teresiano de la ciudad de Ecatepec. En estos momentos se encuentra en Chile apoyando la labor pastoral en los colegios Teresianos de Los Angeles y Nacimiento

Dentro de esta nueva labor, ha mostrado gran alegría y regocijo de estar en nuestro país, manifestando gratitud hacia nuestra tierra sureña. Nos ha indicado que la hermosa y pequeña comuna de Nacimiento es un lugar muy acogedor, grato y tranquilo. También nos ha dado a conocer que le ha sorprendido gratamente la infraestructura de nuestro colegio, la limpieza y por sobre todo las áreas de recreación… bienvenida hermana Marisal, que su paso por nuestra comunidad sea una experiencia de vida y fraternidad, y que el amigo Jesús nunca deje de lado sus pasos y acciones.

TODO POR JESÚS